"A veces sentimos que el equipo está a prueba todo el tiempo”

El mediapunta confesó lo que sufrió durante su lesión aunque se mostró entusiasmado por lo que viene: “La Copa Argentina nos motiva a querer terminar bien el año”. A su vez, habló de las críticas.

Belluschi en su regreso a las canchas

Belluschi en su regreso a las canchas

En dialogo con TyC Sports, Fernando Belluschi rompió el silencio luego un largo tratamiento para recuperarse de su lesión. El volante, quien va ganando minutos en el team del Pampa, afirmó: “Fue una lesión que nunca pensé que me iba a traer tantos problemas de cabeza, sufrí mucho con esta lesión. Empezó como un dolor en el tendón y yo siempre pensé que al otro partido se me iba a ir. Al final terminé jugando ocho partidos con un dolor muy fuerte. Eso se convirtió en una tendinitis crónica que me hizo perder mucho músculo y la parte física. Cuando paré porque no di más, se me hizo difícil volver porque no tenía fuerza para aguantar el cuerpo. Me costó mucho, intenté varios tratamientos, estuve con médicos, kinesiólogos y psicólogos”.

A raíz de eso, habló de su regreso a las canchas y lo que le generó: “Fue una emoción muy grande volver y ganarle a Estudiantes, porque sé todo lo que sufrí y lo que sufrió mi familia" y de paso, hizo referencia al momento del equipo y las criticas para con el grupo: "A veces sentimos que el equipo está a prueba todo el tiempo. El año pasado terminamos terceros, clasificamos a la Copa y quizás no fuimos valorados como lo merecíamos. La verdad que este año no nos han salido las cosas como nos imaginamos pero bueno, no dejamos de luchar".

Finalmente y tras vencer a San Martin de San Juan, Belluschi habló del futuro inmediato: "La Copa Argentina nos motiva a querer terminar bien el año. Estamos en una fase muy linda e importante. También queremos mejorar y meternos en el pelotón de arriba de la Superliga, porque tenemos un partido menos y venciendo a los dos (Racing y Atletico Tucuman), estaríamos más cerca”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-